servicios

Servicios

Image Recepción 08:00h a 01:00h
Image WIFI gratis

Wifi gratuito en cada apartamento

Image Caja de seguridad

en las habiaciones

Image Zona ajardinada

con tumbonas

Image Piscina
Image Servicio lavanderia
Image Parking privado
Image Cuna bajo petición

El Aparthotel Atlas, es un complejo de 16 apartamentos, con 8 apartamentos de un dormitorio y 8 apartamentos de dos dormitorios, distribuidos en primera planta y planta baja correspondientemente. Uno de los apartamentos de 2 dormitorios en planta baja es adaptado para minusválidos.

Nos encontramos en la Urbanización Los Altos, zona tranquila de Torrevieja, en el límite entre este municipio y el de Orihuela Costa.  Parada de autobús de línea urbana tenemos a 150 metros que te llevará hasta el mismo centro de Torrevieja, pasando por el Hospital de Torrevieja. Nos encontramos a 2 km del centro comercial de la ciudad de Torrevieja, pero a tan sólo 600 metros tenemos el Centro Comercial Punta Marina y la zona comercial de Punta Prima que cuenta con supermercados, restaurantes, farmacia, bancos, locutorios, tiendas, floristería,...

Las playas más cercanas son la idílica Cala Ferris, en el mismo Palmeral de Ferris y Cala Piteras a tan sólo 5 minutos en coche, playas de Torrevieja y la playa de Punta Prima, y las calas naturales de La Mosca, en Orihuela Costa a tan sólo 5 minutos en coche en dirección opuesta, para todas es conveniente el uso del coche.

Servicios que ofrecemos: wifi gratis propio en cada uno de todos los apartamentos, cuna bajo petición, barbacoa bajo petición, caja de seguridad en los armarios de cada habitación bajo petición, parque infantil para todo niño alojado, zona ajardinada con tumbonas y muebles exteriores, piscina comunitaria exterior con mantenimiento durante todo el año, servicio de lavandería, parking privado controlado por seguridad 24 horas en el exterior del aparthotel, recepción 24 horas. Se aceptan animales bajo petición y firma de contrato.

Posibilidad de alojar grupos, hacer reuniones u organizar el evento que nos proponga en las instalaciones del aparthotel. También podemos gestionarle el alquiler de su coche o la reserva si le hace falta.

Contamos con paquetes con servicio de transfer in - out al aeropuerto de Alicante y al aeropuerto de Murcia, así como a las estaciones de AVE de Alicante y Villena. Contamos con nuestra propia VAN para 9 pax, o si fuesen menos contamos con acuerdo con el servicio de taxis.

También organizamos excursiones a bodegas, a ciudades como Orihuela, Alicante, Cartagena, Murcia, Benidorm, Altea, incluso si quiere dirigirse a conocer algún sitio en especial no dude en consultarnos. Preparamos salidas de Spa y tratamientos termales o a las salinas de San Pedro del Pinatar para tomar sus baños de barro así como a las salinas de Torrevieja, para baños de sal.

Organizamos charters (alquiler de barcos a vela o yates), con excursiones a Isla deTabarca, por la misma costa, al Mar Menor o incluso hasta las Baleares si quiere, gestionamos la práctica de deportes acuáticos como el buceo, submarinismo y snorkel, surf, windsurf, kitesurf, jet sky o el famoso flyboard. Así como deportes tan originales como el paratrike, la escalada, el rappel y tantos otros más.