Atlas

El Aparthotel Atlas es parte de una empresa dedicada a la hotelería, y los alojamientos vacacionales con experiencia en la venta de un producto de calidad y que día a día trata de mejorar aún más.

Somos un confortable aparthotel, con un servicio personalizado, amable y de alta calidad. Intentaremos satisfacer todos sus deseos en unas vacaciones, un viaje de empresa, una corta estadía, o un simple fin de semana... nos interesa mucho que regrese y se sienta satisfecho, una buena manera de lograr su fidelidad.

Cuenta con un staff preparado para prestar cada uno de los servicios que se proponen en el alojamiento y se especializa cada día más para que Usted se sienta como en casa sólo, en pareja, en familia y con sus niños. Somos una buena opción de establecimiento hotelero, para el disfrute de un ambiente agradable, familiar y acogedor.

El Aparthotel Atlas es un complejo de 16 apartamentos, con baño privado, salón y cocina americana, así como terraza o patio. Estos apartamentos cuentan con uno o dos dormitorios. Todos tienen alguna vista especial del entorno y todos los apartamentos comparten unos servicios superiores a nuestra categoría.

En Aparthotel Atlas siempre eres bienvenido¡¡¡¡