Términos y condiciones generales de la reserva.

Términos y Condiciones Generales de la Reserva
La tramitación de una reserva a través de la página web www.xxxxx.com, implica la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales que se consideran parte integrante de la reserva y se completan con la legislación específica aplicable.

Reservas y devoluciones
En el momento de efectuar la reserva, se podrá realizar mediante pago seguro por tarjeta de crédito un depósito, cuya cuantía está indicada en la correspondiente página de pago, no considerándose en firme mientras no se lleve a cabo dicho depósito. El resto del pago deberá efectuarse al comienzo de la prestación del servicio, considerándose en caso contrario la reserva como anulada, según las condiciones detalladas en el apartado de anulaciones.

El cliente recibirá el detalle de su reserva por e-mail, junto con un número que la identificará (localizador), todos los datos relacionados, las condiciones y política de devoluciones.

La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del cliente o el establecimiento seleccionado.

Semana Santa del 2015 del 29/03 al 06/04 se aplican tarifas de julio PVP.

Semana Santa del 2016 del 20/03 al 28/03 se aplican las tarifas de julio PVP.

15% de descuento PVP con tarjeta del Club Clientes del Centro Comercial Zenia Boulevard, al llegar al establecimiento y previa presentación de dicha tarjeta, aplicable a reservas directas sin intermediarios y bajo disponibilidad.

20% de descuento sobre PVP con tarjeta del Club de Empleados del Centro Comercial Zenia Boulevard, al llegar al establecimiento y previa presentación de dicha tarjeta, aplicable a reservas directas sin intermediarios y bajo disponibilidad.

Política de cancelación:

Cancelación Standard
Cancelaciones efectuadas 72 hs antes de la llegada no se cobrará penalidad alguna. Si cancelado durante las 72 hs antes de la llegada, el hotel tiene el derecho de cobrar el valor total de la primera noche.
En caso de No-show ó salida anticipada, será cobrado el valor total de la reserva. Hace falta tarjeta de crédito como garantía o ingreso en cuenta al momento de realizar la reserva del 20% del total de la reserva.

Penalización sobre el primer día del 100%.

Reservas con una extensión superior a una semana (7 noches) deberán abonar el 50% del total de la reserva, al momento de realizar la reserva con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En caso de cancelación de esta reserva 10 días antes de la llegada al alojamiento, el establecimiento le devolverá el 50% de lo pagado. Si no se presenta (no show) o modifica o cancela durante los 10 días antes de la llegada la penalización es el 100% de la pagado.

No reembolsables:
No aceptamos ningún tipo de cancelación para este tipo de reservas ni efectuamos la devolución del valor total de la misma.

La tarifa no reembolsable es una tarifa con descuento especial, de cobro inmediato y sin ningún tipo de devolución por modificación, cancelación o no show. Se cobra el importe total al momento de la reserva. Para realizar esta reserva es imprescindible una tarjeta.

Penalización sobre la reserva del 100%

Con la reserva se incluye
Los servicios detallados según condiciones de reserva I.V.A. incluido.

Responsabilidad del cliente
Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de comprobarse su incorrección, podría provocar la anulación de la reserva.

Política de cancelación
Cancelación Standard:
Cancelaciones efectuadas 72h antes de la llegada no se cobrará cualquier penalidad. Si cancelado después de las 72h el hotel tiene el derecho de cobrar el valor total de la primera noche.
En caso de No-show ó salida anticipada, será cobrado el valor total de la reserva.

No reembolsables:
No aceptamos ningún tipo de cancelación para este tipo de reservas ni efectuamos la devolución del valor total de la misma.